Umbrella
Propiedades
Propiedades

Piso de obra nueva en venta en PAU 5


379.000€

Características

Año de construcción: 2024
Habitaciones: 2
Baños: 2
Balcón: 26 m2
Piscina: Comunitaria
Estado: Nuevo
Piso:
Trastero
Terraza
Garaje
Ascensor
Aire Acondicionado
Calificación energética
Calificación energética
B

Descripción

Encantador apartamento ubicado en el PAU 5 de Alicante, en una zona privilegiada de San Juan playa, dentro de una urbanización exclusiva que ofrece una variedad de comodidades, desde piscinas hasta pistas deportivas, club social y áreas recreativas para niños.

Este apartamento en particular se encuentra en la tercera planta, disfrutando así de una luminosidad excepcional gracias a su orientación suroeste. Con dos dormitorios y dos baños, ofrece un espacio cómodo y funcional para sus residentes. La cocina está integrada al salón y tiene acceso directo a una amplia terraza de 26m2, lo que permite disfrutar de momentos al aire libre con comodidad.

Además de estas características, la propiedad también incluye una plaza de garaje y un trastero, lo que añade un valor extra. Su ubicación a pocos metros de la playa de San Juan la convierte en una opción muy atractiva, y la proximidad a una amplia gama de servicios, como comercios, farmacias, restaurantes y zonas de ocio, la hace aún más conveniente. Con una excelente comunicación con el centro de la ciudad, este apartamento es ideal tanto para residir durante todo el año como para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.












Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 319.137 GBP
  • Rublo Ruso: 319.137 RUB
  • Franco Suizo: 361.339 CHF
  • Yuan Chino: 2.938.349 CNY
  • Dolar: 404.999 USD
  • Corona Sueca: 4.272.505 SEK
  • Corona Noruega: 4.321.548 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.