Umbrella
Propiedades
Propiedades

Vivir en el centro de Alicante con vista s al mar...es posible y también accesible económicamente.


344.500€

89m2
1
1
2
Comunitaria
Privado

Características

Año de construcción: 2023
Habitaciones: 1
Baños: 1
Aseos: 2
Construidos: 89m2
Balcón: 6 m2
Piscina: Comunitaria
Garaje: Privado
Cocinas: Abierta
Estado: Nuevo
Piso:
Orientación: Este
Distancia a la playa: 0.1 Km.
Distancia al aereopuerto: 15 Km.
Distancia a ocio: 0.2 Km.
Distancia al campo de golf: 4 Km.
Ascensor
Aire Acondicionado
Balcón
Electricidad
Calificación energética
Calificación energética
En proceso

Descripción

Obra nueva ideal para vivir y excelente inversión a futuro, 

Edificio en un enclave ideal a pocos metros del mar y enclavada en el corazón de Alicante, recoge y potencia estas cualidades convirtiéndose en una promoción perfecta para vivir.

Un exclusivo residencial ubicado dentro del nuevo sector Benalúa Sur, en la parcela más cercana al centro de la ciudad, junto a la milla de oro de Alicante. Un edificio de diseño vanguardista, con viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, gimnasio y con una increíble cubierta convertida en terraza chill-out con piscina infinity, para que desde las alturas disfrutes de un agradable baño mientras contemplas unas vistas increíbles sobre el mar y el horizonte alicantino.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 290.086 GBP
  • Rublo Ruso: 290.086 RUB
  • Franco Suizo: 328.446 CHF
  • Yuan Chino: 2.670.874 CNY
  • Dolar: 368.133 USD
  • Corona Sueca: 3.883.583 SEK
  • Corona Noruega: 3.928.161 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.