Umbrella
Propiedades
Propiedades

Precioso chalet de 4 dormitorios con una casita añadida


400.000€ 389.000€

Características

Año de construcción: 2006
Habitaciones: 6
Baños: 2
Aseos: 2
Construidos: 215m2
Parcela: 300m2
Cocinas: Abierta
Estado: Buen estado
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 1 Km.
Distancia al aereopuerto: 10 Km.
Distancia a ocio: 0,5 Km.
Garaje
Aire Acondicionado
Jardín
Trastero
Chimenea
Porche
Solarium
Calificación energética
Calificación energética
En proceso

Descripción

Esta maravillosa vivienda, te da la posibilidad de vivir con toda tranquilidad y a la vez invertir o recibir a tus familiares cuando quieras, para disfrutar juntos pero no revueltos! Llámanos que te explicamos.

Fabulosa casa con gran  terraza en Gran Alacant, una vivienda super luminosa, orintación sur y ubicada en un entorno idóneo para disfrutarlo. 

Esta casa fue construida en el año 2005. Esta encantadora casa tiene la superficie de 300 m2. Cocina equipada, aire acondicionado en toda la casa, y para los cortitos inviernos una bella chimenea.

La vivienda cuenta  con todas las comodidades, 

Se divide en 1.- casa principal con 4 dormitorios, uno dormitorio en la planta baja y los otros tres en la parte de arriba. Cada planta con sus baños, ventanas al exterior, luz y ventilación optima.

2.- casita: tiene un precioso salón con cocina y dos dormitorios.

Con entradas totalmente independientes, lo que hace que esta vivienda te de la posibilidad de utilizar su segunda casita como inversión, o como casa de invitados, que es lo que suele suceder cuando vives en una zona tan bella y con el clima maravilloso de Alicante. 

A 5 minutos de la bellísima playa del Carabasí. A solo 15 minutos del aeropuerto también, la vivienda consta de un muy confortable salón con amplio espacio de luz natural, un lugar perfecto para descansar, en los ratos libres. - La cocina esta en buen estado y equipada con lo necesario, para disfrutar de su luz hasta la tarde. - Esta casa cuenta también con un útil trastero. -Tienes una gran terraza con césped artificial para disfrutar de las tardes de verano. Conplaza de garaje. - La vivienda se encuentra en Gran Alacant Alicante. Con fácil acceso y servicios que facilitarán y mejorarán tu día a día. 

La urbanización tiene piscina  y un muy agradable jacuzzy. Los jardines son preciosos.  Ven a verla que te enamorarás.


Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 327.557 GBP
  • Rublo Ruso: 327.557 RUB
  • Franco Suizo: 370.873 CHF
  • Yuan Chino: 3.015.878 CNY
  • Dolar: 415.685 USD
  • Corona Sueca: 4.385.236 SEK
  • Corona Noruega: 4.435.573 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.