Umbrella
Propiedades
Propiedades

PRECIOSO PISO EN EL CENTRO DE ALICANTE


Desde 290.500€

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Aseos: 2
Construidos: 90m2
Balcón: 9 m2
Piscina:
Cocinas: Abierta
Piso:
Orientación: Sureste
Distancia a la playa: 100 Mts.
Distancia al aereopuerto: 23 Km.
Distancia a ocio: 100 Mts.
Distancia al campo de golf: 5 Km.
Calificación energética
Calificación energética
En proceso

Descripción

35 exclusivas viviendas de 1,2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero opcionales y excepcionales áticos con vistas al mar. Disfruta de su piscina infinity en cubierta y de su gimnasio.

Ayanz está situado en una ubicación privilegiada, desde donde puedes ir andando a cualquier lugar, incluida "La Milla de Oro" donde se encuentran los grandes comercios de la ciudad, además está rodeado de colegios y parques y puede presumir de su proximidad al mar. Si eres de los que disfrutan del mar, tendrás a tus pies el Mediterráneo.

Esta promoción apuesta por el futuro a través de construcciones sostenibles tanto en su puesta en marcha como en su fase final. Todas nuestras viviendas te ofrecen altas calificaciones energéticas para que, a la vez que contribuyes al cuidado del medio ambiente, también te beneficies de las ventajas de hacerlo. Puesto que tu casa es eficiente notarás que a fin de mes las facturas son menos abultadas. El doble acristalamiento que ofrece Ayanz colabora a mantener la temperatura constante y por eso no será necesario un gasto tan elevado en calefacción o aire acondicionado. A la vez, junto al confort térmico, notarás cómo el sonido queda completamente amortiguado para que puedas descansar sin que nada interrumpa tu sueño.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 244.616 GBP
  • Rublo Ruso: 244.616 RUB
  • Franco Suizo: 276.963 CHF
  • Yuan Chino: 2.252.217 CNY
  • Dolar: 310.428 USD
  • Corona Sueca: 3.274.836 SEK
  • Corona Noruega: 3.312.426 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.