Umbrella
Propiedades
Propiedades

Obra nueva en Benidorm en la zona de poniente


Desde 625.000€

70m2
2
2
Comunitaria

Características

Año de construcción: 2023
Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 70m2
Piscina: Comunitaria
Cocinas: Abierta
Estado: Nuevo
Armarios empotrados: 2
Orientación: Este
Distancia a la playa: 2 Mts.
Garaje
Ascensor
Aire Acondicionado
Terraza
Calificación energética
Calificación energética
En proceso

Descripción

Benidorm Beach cuenta con 196 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en una torre de cristal con espaciosas terrazas con vistas. Benidorm Beach es un residencial ideal para todo tipo de públicos.

La urbanización cuenta con piscina para adultos, piscina para los más pequeños, spa, dos jacuzzis donde caben 6 personas , chill out, zona de juegos infantiles, dos pistas de pádel, etc.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 526.281 GBP
  • Rublo Ruso: 526.281 RUB
  • Franco Suizo: 595.875 CHF
  • Yuan Chino: 4.845.563 CNY
  • Dolar: 667.875 USD
  • Corona Sueca: 7.045.688 SEK
  • Corona Noruega: 7.126.563 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.