Umbrella
Propiedades
Propiedades

Villa de lujo Independiente en Finestrat


615.000€

133m2
422m2
3
3
3
Privado

Características

Año de construcción: 2023
Habitaciones: 3
Baños: 3
Aseos: 3
Construidos: 133m2
Parcela: 422m2
Balcón: 36 m2
Piscina:
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 2
Cocinas: Abierta
Estado: Nuevo
Armarios empotrados: 4
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 9 Km.
Distancia al aereopuerto: 55 Km.
Distancia a ocio: 5 Km.
Distancia al campo de golf: 3 Km.
Calificación energética
Calificación energética
En proceso

Descripción

Te gusta vivir entre la montaña y el mar? 

Con la tranquilidad de estar en una zona residencial privilegiada, a pocos minutos del ruido de la cala de Finestrat y si te gusta la movida...de  Benidorm también, pero sabiendo que vuelves a la paz de tu casa, del sol, del cantar de los pájaros, del olor de los pinos, de un hogar de lujo a un precio increíble.

La arquitectura combina la piedra con las líneas haciendo que tu hogar se funda con el ambiente natural, las villas tienen esos detalles que hacen que te sientas privilegiado en una casa que es realmente acogedora. Posibilidad de ampliar salón.

Este lujoso complejo de 11 villas independientes de nueva construcción en Finestrat. Situado en la Sierra Cortina, rodeado de verdor. Todas las villas del Residencial Finestrat Hills tienen 3 dormitorios y 3 baños y están en grandes parcelas privadas.

En el interior hay un moderno diseño de planta abierta a la zona de estar principal, con la sala y el comedor abiertos al jardín a través de puertas correderas de cristal de altura completa, la zona de la terraza y la hermosa piscina con cascada. En el interior hay una cocina moderna de alta calidad con una selección de electrodomésticos integrados y una gran isla/barra de desayuno. Preinstalación de aire acondicionado, una caldera con bomba de calor, domótica, amplias terrazas y mucho más es lo que Finestrat Hills puede ofrecerle…
Todos los dormitorios tienen armarios empotrados. Hay un dormitorio en la planta baja y un baño de invitados, y los otros dos dormitorios están en la primera planta, ambos con baño en suite, con calefacción por suelo radiante, y acceso a la terraza donde se puede disfrutar de las vistas al mar. Todas las propiedades aquí en el Residencial Finestrat Hills también tienen un garaje/sótano que está incluido en el precio, con lavadero incorporado.
Estas son propiedades verdaderamente hermosas, construidas con los más altos estándares, y disfrutan de una fantástica ubicación con playas cercanas, bares, tiendas, restaurantes y todo lo necesario a pocos minutos en coche.



Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 517.861 GBP
  • Rublo Ruso: 517.861 RUB
  • Franco Suizo: 586.341 CHF
  • Yuan Chino: 4.768.034 CNY
  • Dolar: 657.189 USD
  • Corona Sueca: 6.932.957 SEK
  • Corona Noruega: 7.012.538 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.