Piso de 68 m² construidos, situado en una ubicación inmejorable, te ofrece la combinación perfecta de comodidad y accesibilidad. Con 2 dormitorios y 2 baños, es ideal para parejas o pequeñas familias. La propiedad se encuentra en un estado excelente, lista para ser personalizada a tu gusto, ya que se vende sin muebles.
Ubicado a solo 750 metros de la famosa playa Levante, podrás disfrutar de días soleados en la costa en tan solo 10 minutos a pie. Además, la zona cuenta con todos los servicios necesarios, así como una excelente conexión al transporte público: a 20 minutos caminando del TRAM y la estación de autobuses. La entrada y salida de la autopista está a solo 10 minutos en coche, facilitando tus desplazamientos.
Piscina comunitaria. A tan solo 8 km encontrarás un campo de golf. La orientación sur del piso garantiza luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor con vistas al mar.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra