Umbrella
Propiedades
Propiedades

AMPLIA VIVIENDA EN ZONA IDEAL DE ALICANTE


259.000€

128m2
3
3
1
Privado

Características

Habitaciones: 3
Baños: 3
Aseos: 1
Construidos: 128m2
Balcón: 6 m2
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 1
Cocinas: Independiente
Estado: Para reformar
Piso:
Armarios empotrados: 3
Distancia a la playa: 10 Mins.
Distancia al aereopuerto: 25 Km.
Distancia a ocio: 0 Km.
Distancia al campo de golf: 7 Km.
Calificación energética
Calificación energética
En proceso

Descripción

Vivienda con plaza de garaje incluida en el precio. Inmejorable ubicación para una vivienda, en pleno centro de Alicante, a una calle del Corte Inglés y en una esquina toda exterior. La vivienda además dispone de 3 dormitorios, una pequeña terraza y un balcón, salón, cocina con galería y un aseo y un baño. Todas las piezas de la casa son amplias y luminosas ya que el piso tiene vistas despejadas ya que es esquina: todas las piezas exteriores. 

Tiene Aire acondicionado y la casa está muy bien conservada. Tiene 128 m2 construidos según catastro y unos 120 útiles. El edificio tiene totalmente actualizada la entrada con acceso para personas de movilidad reducida.
La plaza de garaje es está incluida en el precio, es amplia y al garaje se accede en ascensor desde la vivienda. Es una plaza muy amplia para coche y moto.
Lo mejor de la vivienda es la gran superficie y que es exterior. También la ubicación: rodeada de Galerías Comerciales, Comercios y a un paso del mar. Ideal para vivir todo el año.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 218.091 GBP
  • Rublo Ruso: 218.091 RUB
  • Franco Suizo: 246.931 CHF
  • Yuan Chino: 2.008.001 CNY
  • Dolar: 276.767 USD
  • Corona Sueca: 2.919.733 SEK
  • Corona Noruega: 2.953.248 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.